miércoles, 25 de junio de 2014

Tarta despedida de soltera y boda de Irene y Eloi

Buenas!!!! Hace un tiempecillo que no me paso por aquí, entre el cole, las notas, la despedida de los niños y las tartas de encargo voy a tope!! =)
Hoy me paso a dejaros la tarta de despedida de soltera de Irene y la de boda de Irene y Eloi, las dos les gustaron muchísimo, así que yo quedé super feliz del resultado.
Tengo que decir que sufrí con el fondant, la calor y la humedad no son muy amigas de éste y estaba con el aire acondicionado en casa para poder trabajarlo un poco.
La tarta de despedida era de chocolate negro y ganache de chocolate y la de boda la quisieron de oreo! Super buena elección!

La tarta de despedida de Irene....


La tarta de boda poco convencional de Irene y Eloi! me encanta que la gente sea tan suya y original en un día tan importante...



Espero que os gusten! Un besote

 

1 comentario:

señorita mandarina dijo...

jajaja que graciosas
http://senoritamandarina.blogspot.com.es/