lunes, 24 de junio de 2013

Tarta moto {...para Héctor}

Una de las amigas de Laura (la chica a la que le hice la tarta del teclado y ratón de ordenador), Eva, me encargó para el cumpleaños de su marido ésta tarta. Sólo tenía claro que quería una moto azul y que pusiera Héctor y 31 años. Añadí los cuadraditos porque reflejan muy bien el mundillo de las motos, o me lo parece a mí...jajaja
La verdad es que Eva no se la esperaba así, le encantó! =)
El bizcocho, como no, es de chocolate...un bizcocho súper húmedo y el relleno es de ganache de chocolate.



Espero que os guste!!!
Besotes!

3 comentarios:

Unknown dijo...

vaya pedazo de tarta!! me encanta el trabajo q has hecho

Unknown dijo...

vaya pedazo de tarta!! me encanta el trabajo q has hecho

Unknown dijo...

vaya pedazo de tarta!! me encanta el trabajo q has hecho