lunes, 8 de octubre de 2012

Cupcakes de Halloween! {...para Sonia y Montse!}

Lunes, creo que todo el mundo lo consideramos el peor día de la semana. Empezamos en el trabajo, después de 2 días de "descanso", cuesta arrancar...
Pero hoy es un lunes especial! Es el cumple de una de mis mejores amigas, Montse, que hace 26 añitos; y de Sonia, del blog La magia de Sonia, que cumple 27 añitos! 
A Montse la conozco desde pequeñas, porque nuestros padres viven en el mismo bloque y hemos sido vecinas de siempre, pero nuestra amistad nació cuando empezamos a trabajar en el mismo sitio. Tal es nuestra amistad que quedamos junto a nuestros chicos, Álex y Edu, todos los fines de semana (o lo intentamos) ya sea para ver un partido de fútbol, para tomar algo o simplemente para charlar.
Y qué decir de Sonia... La conocí gracias al mundillo blogueril y es una persona genial! Desde el principio he sentido que hemos conectado y aunque vivimos un poquillo lejos (ella es de Sevilla y yo de Barcelona) sé que algun día nos conoceremos en persona. Además, tiene una niña, Paula, que es un cielo y está para comérsela a besos, es preciosísima!!
Así que por ellas dos va esta entrada... =)
Espero que os guste chicas!


La masa de las cupcakes es de vainilla y siempre utilizo la misma, es fantástica. La tenéis aquí.
El buttercream es el de vainilla. Sólo tenemos que batir 125gr de mantequilla a temp.amb., 160gr de azúcar glass tamizado, 1 cdta de extracto de vainilla, 1 cda d eleche. Una vez mezclado todo, lo dividimos en dos partes, a una le ponemos unas gotas de colorante en gel verde y a la otra mitad unas gotas de colorante en gel naranja. Y ya está listo para utilizar en la manga!!
Los muñequitos estan hechos con fondant.

Mis pequeños monstruitos en proceso de elaboración!jiji

Halloween está cerca...! Boo!!
Besotes

9 comentarios:

laurilla fondant dijo...

qué monos! me encantan, mucho, no les falta un detalle :)

Loli dijo...

Te han quedado preciosos. Montse y Sonia estarán encantadísimas!!
Besos, feliz semana.

Julia. Petites Sucreries. dijo...

que cupcakes mas chulos! habran quedado encantandas!

Geles dijo...

Qué salaos!

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Que chulos!!! Bss

María dijo...

Son una preciosidad y super graciosos, menuda suerte tienen tus amigas, muchas felicidades para las dos. Un besazo

trifasic de baileys dijo...

jajaj preciosos noia!! m'han fet molta gracia! petons

La Magia de Sonia dijo...

wowwwwwwww wowwwwwwwwwwwwwww wowwwwwwwww mi niña lindaaaaaa, pero q solete eres coño !!!!! anda q me he emocionado y todo leyendo... ainssssss tienes el cielo ganao !!!! y decir esas cosas de Paula ,,,,, te comooooo !!!! los cups son la repera hija te lo dije y te lo digo.... son preciosisimos.. los ojos de la araña ajjaja pirados jajajajja divina !!!! te quiero mucho nenita !!!! muakssss

garlutti dijo...

BUUUUUUU ...BUUUUUU ...está llegando la fecha de hacer cosas de miedo.Menudos cupcakes divertidos .bicos