miércoles, 7 de septiembre de 2011

AIG 2011!! =)

Buenasssss!!! recién llegada de las vacaciones y me encuentro con el AIG ya en marcha....uuuooo....qué bien!!!
Me encantan los regalitos sorpresa (¿y a quién no?jiji) así que este año, como mi blog ya supera los 6 meses de "vida"... ya me puedo apuntar!!!!jiji... =)


El logo para el AIG de este año lo ha hecho Carol, y me encanta! Y el blog que se encarga este año (y de sufrirlo...) es Mis recetas bordadas... muchas gracias por hacerlo y muchos ánimos!!
Os dejo el link para que os apuntéis...vamos...que es muy divertido!! cuantos más, mejor...
Hay de tiempo hasta el 30 de septiembre!

Como hay que dejar alguna pita sobre lo que me gusta a mi amigo/a invisible...ahí va: cualquier cosa de cocina me chifla: moldes para galletas, bizcochos, trapos de cocina, libros... y alguna cosita hecha por vosotros...mermelada, conserva, galletas...jiji... =)
Qué ganas de que sepa quién es mi AIG!!!
 
Un besote a todos!!

7 comentarios:

monik dijo...

jo que pena yo no puedo participar, hasta el año que viene se me va a hacer muy largo!!:(
bueno guapisima espero que te lleguen unos regalitos muy chulos!! besines

LILE dijo...

Eiiiiii!!! Helenilla!!!!!! Te hacía preparando el nuevo curso, no de vacaciones! Bienvenida!!
Me alegro un montón de verte de nuevo. Espero que hayas descansado un montón.
NOs vemos prontito guapa,
Un beso,
Esther

P.D. Yo también me he apuntado que nervios!!!

Carolina López Rodríguez dijo...

Helena, bienvenida guapa. Qué tal por Tenerife? ¿Y el inicio de curso?
Yo no sé si podré participar en el aig.
Besitos

macus! dijo...

yo también participo, ya lo hice el año pasado y es genial!!!;)

saludos!

Unknown dijo...

Qué bien que participes..yo tb!
Un besoo

trifasic de baileys dijo...

Jaajjaja no ho havia sentit mai i m'agrada la idea!!! vaig a xafardejar el link! petons

garlutti dijo...

ANda que nunca hice nada con mojito .pero debe estar buenisimo , lo leo en muchos blogs ..este se ve estupendo ñam ñam ..bsssMARIMI