martes, 19 de abril de 2011

Mousse de queso con fresas y miel

¡Qué día tan nublado y feo que hace por aquí! esto debe cambiar de cara al miércoles eh? y es que nos vamos de escapada...jijiji...ya os explicaré más adelante! Aunque mi meteorólogo particular, Edu, ya me ha avisado que hará este tiempo almenos el jueves y el viernes...nooooooooo...pero por qué?? siempre que dices de irte unos dias se estropea el tiempo. Bueno, pues tendremos que hacer caso al dicho: Al mal tiempo, buena cara!! =)
Bueno, a lo que vamos...ayer vi una receta del blog de Mi dulce tentación que no me pude resistir ni un minuto a hacerla, y así fué!! Aunque con alguna variante (ya que la suya no lleva fruta, pero es igual de estupenda). Por cierto, es un blog maravilloso y en el que hay fantásticas ideas!!!

Ingredientes
200 gr de queso de untar (philadelphia)
2 yogures naturales
1 limón
2 hojas de gelatina
4 cucharadas de miel
60 gr de azúcar glas
4 cucharadas de agua y un chorrito
10 fresas

Preparación
En un bol, mezclamos el queso, los yogures y el azúcar glas, y lo batimos. Mientras, hidratamos la gelatina en un cuenco con agua. Una vez hidratada, la disolvemos en un chorrito de agua caliente y la unimos a la mezcla del queso batiéndolo todo bien.
Troceamos 5 fresas y las repartimos en los vasos, colocamos la mezcla del queso encima y los mantenemos en el frigorífico unas 4 horas.
En un cazo, calentaremos, a fuego lento, la miel con las 4 cucharadas de agua y un chorrito de limón; hasta que la miel quede totalmente disuelta.
Sobre los vasos, colocaremos una capa de la miel y las 5 fresas restantes troceadas. Mantener en el frigorífico hasta que se consuman.



¡Están deliciosos! =)

1 comentario:

Silvia dijo...

Helena te ha quedado de cine. No solo es bonita sino que el toque de la fruta queda muy "in".
Gracias por la mención.

Besos.