martes, 26 de abril de 2011

Espaguetis con verduras

Semana estresante!!jajaja...anda que empiezo bien la entrada eh?! pero es que es así...os acordáis de la boda de la que os hablé?? pues es este sábado y me faltan los zapatos todavía...si es que no tengo remedio...mira que el vestido lo cogí con tiempo de sobra pero para los zapatos el asunto ya es más difícil, que si los quiero bonitos pero no con el tacón muy alto, negros o beige...se ve que pido mucho!!! bueno...seguiremos buscando... =)
Estos espaguetis los hice un dís que no tenía muchas ganas de complicarme en la cocina y los hice en plan rápido pero salieron muy buenos, así que repetiremos pronto!!


Ingredientes
200 gr de espaguetis
4 espárragos trigueros
Media berenjena
Medio calabacín
1 cebolla pequeña
Sal, aceite y perejil

Preparación
En una olla hirviendo con sal vertemos los espaguetis y esperamos a que estén al punto (unos 8 minutos) y los escurrimos.
Cortamos en juliana los espárragos, la media berenjena, el medio calabacín y la cebolla y lo pochamos todo junto en una sartén grande hasta que quede doradito. Vertemos los espaguetis escurridos en la sartén junto a la verdura y mezclamos bien. Espolvoreamos perejil y servimos.


Bien fácil y rápido!!

No hay comentarios: