sábado, 19 de febrero de 2011

Muffins de calabaza

Un sábado por la mañana, a las 7:00h...podría estar durmiendo verdad??pero no, mi cuerpo no me deja...dolor de barriga, de cabeza, malestar general...me levanto, me tomo un té sentadita en el sofá...me empiezo a quedar dormida y...puuffff....se me ocurre una gran idea (aunque a una hora un poco extraña!!jaja)...voy a preparar unos muffins de calabaza!!! y dicho y hecho...

Tengo que decir, que es la 1ª vez que me atrevo con ella. No sé porque pero es un alimento que nunca me ha atraido...aunque creo que a partir de ahora la voy a utilizar más a menudo!

Pues vamos allá con los Muffins de calabaza...


Ingredientes
2 huevos
110 gr de azúcar
200 gr de calabaza cruda bien rallada
100 gr de harina
125 gr de almendra en polvo
Zumo de 1 naranja
2 cucharaditas de levadura
Una pizca de sal
Mantequilla para engrasar los moldes

Preparación
- Batir los huevos junto al azúcar, hasta que se doble el volumen.
- Añadir la calabaza, la harina, las almendras en polvo, la levadura, la sal y el zumo de la naranja, mezclar bien.
- Verter sobre los moldes, previamente engrasados, y hornear a 175º durante 12-15 minutos.


Animaros a hacerlas, porque están....buenísimas!!!! que paseis un buen finde!

No hay comentarios: